Eres Real

Te encontré..., ya no eres más que un dibujo en mi Diario. 
Antes, eras un sueño y ahora eres real.
Es increíble que después de tantas decepciones, pesares, tristezas, dolores y llanto; me atreva con el corazón a decir que si existes y eres tan real. 
Estoy segura que en un futuro nos encontraremos y nos podremos tomar de las manos, abrazarnos y valorar este sentimiento indescriptible llamado: Amor. Un futuro lleno de sinceridad y respeto, de esfuerzo por ser mejores cada día, ser un ejemplo de motivación a seguir. 
Eres tan guerrero como yo, que a pesar de las dificultades como la distancia del sol y la luna, se pueden superar. 
De tí aprendí nueva cultura, y de cada desafío jamás agachar la cabeza ante miedo, ni lo nervios deben de hacernos flaquear.
Fue una sorpresa para mí el descubrir que eres de carne y hueso, tal impacto causaste en mi. 
Tu voz es magnífica!!!. 
Eres tan Perfecto para mi, tal cual como lo soñé.

To: LSG & JSI

1 comentario: